Entretenimiento

Cantante Michael Stuart dice que su hijo por nacer "ya está bailando salsa”

“Estamos súper emocionados. Todavía no sabemos lo que será”, manifestó.

El cantante, actor y animador Michael Stuart aseguró que su hijo por nacer, “está ya bailando salsa”, en el vientre de la ‘stylist’ Mónica Pérez.

Stuart mencionó que no planificó la llegada de su primer heredero en común con Mónica, pero tampoco se estaban protegiendo para que no pasara.

“Estamos súper emocionados. Todavía no sabemos lo que será”, manifestó.

Recomendados

La pareja ya cuenta con Jean Michael, de 16 años y producto de una relación de Stuart, y Victoria, de 11, la primogénita de Mónica.

Aseguró que está preparado para complacer en todo a Mónica en cuanto a los antojos del embarazo; ya comenzó con los “hot dogs”, pero “ya no los quiere ni ver”.

El artista dijo, por otro lado, que el año que cierra ha sido “súper positivo en el sentido de crecimiento espiritual, personal y  artístico; como padre…”.

“En realidad, yo me propuse en 2015 que todo iba a cambiar. Que me iba a enderezar y todo iba a funcionar perfectamente. Me preparé bastante y hasta conseguí un ‘manager’. Conseguí la persona idónea para trabajar una carrera como la mía, porque yo soy un loco”, puntualizó.

Sobre la estabilidad del programa “Vive tu nite” (ABC5) tras la salida de Gisselle Ortiz y la entrada de Saritza Alvarado como animadora, Stuart comentó que “la transición ha sido súper chévere”.

“Con Saritza es un poco diferente, pero súper cool. Ella es alegre y le encanta el vacilón. Es una cara refrescante, aunque ha hecho televisión”, precisó.

Destacó que espera que el programa se establezca en 2017 como “uno de los más sólidos en la televisión”.

Al ser cuestionado sobre la alegada crisis económica que enfrentó el espacio televisivo del productor Francisco Zamora, el anfitrión afirmó que “ya todo está bajo control”.

Admitió, en entrevista con la agencia Inter News Service (INS), que “todos pusimos el grito en el cielo”, sin embargo, la “tormenta” no tronchó a “Vive tu nite”.

“Las cosas económicas no son solamente en la música y en la industria de la televisión”, sostuvo.

Michael Stuart recalcó que en su carrera siempre hay espacio para la música, y adelantó que el disco está “un 90 por ciento terminado”.

El también actor, que celebra en familia la Navidad, confía en dar una parranda en la despedida de año.

Tags

Lo Último

Te recomendamos