Entretenimiento

Ricardo Rosselló le hace una confesión a Tito "El Bambino"

Tito "El Bambino" participará de la Fiesta de Reyes.

PUBLICIDAD

El cantante de música urbana, Tito “El Bambino”, se apoderó de la cuenta de Facebook de la Primera Dama, Beatriz Isabel Rosselló y a través de un vídeo en vivo junto al gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, anunció que estará participando de la tradicional Fiesta de Reyes de La Fortaleza.

Al final de la transmisión y luego de invitar al pueblo a participar del evento, el gobernador electo le confesó al cantante que siempre ha sido su fanático.

“Le agradezco a Tito que haya donado de su tiempo, para este esfuerzo. El no lo sabe pero yo soy un fanático de Tito “El Bambino” desde joven, tenía los “cassettes” de él cuando comenzó y ahora es un placer que nos pueda ayudar en este esfuerzo”, expresó Rosselló a través de Facebook.

Al terminar la transmisión, el gobernador le solicitó a Tito, que finalizara con la frase “Dios los bendiga”, por la cual se caracteriza el cantante de música urbana.

Por su parte, Tito El Bambino aseguró que esta fiesta de Reyes “será muy distinto” y que la “Primera Dama botará la casa por la ventana”.

Tags

Lo Último