Entretenimiento

Grupo Manía Cierra el año con broche de oro

El sencillo logró destronar a artistas como Don Omar, Prince Royce, J Alvarez, y Shakira entre otros.

Grupo Manía celebra y cierra el año con la noticia de que su actual sencillo promocional “Otro Loco” que forma parte de su más reciente trabajo discográfico “La Marca” se ha ubicado en la posición número uno de la prestigiosa lista “Mediabase” en el “overall ranking” tropical.

 

“La Marca”, que regresa musicalmente a las bases de Grupomanía logró además ubicarse entre las primeras 3 producciones más vendidas en estas navidades y hoy celebran y cerrando el año con la noticia y confirmación por parte de “ Mediabase”, que el tema “Otro Loco” esta semana ocupa la posición número uno en el overall rank tropical de dicha lista.

Recomendados

 

El sencillo logró destronar a artistas como Don Omar, Prince Royce, J Alvarez, y Shakira entre otros.
El sencillo, escrito por Héctor “Banchy” Serrano e interpretado por Daniel Serrano lleva varias semanas sonando en las emisoras tropicales del pais. “Gracias a nuestro Dios que nos dio este maravilloso regalo para cerrar con broche de oro un año de grandes retos. Grupo Manía está de fiesta y queremos agradecer a nuestro pueblo con una gran fiesta gratuita este viernes 30 de diciembre desde las 9:00pm en el Paseo Lineal de las Curias en Cupey. Estaremos celebrando con la orquesta llevando un espectáculo de primera para todo el mundo que nos ha apoyado”, comentó Banchy, líder de la agrupación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos