Carolina presenta el Nacimiento Viviente “A Belén Pastores” hasta el 2 de enero

Los Reyes Magos son interpretados por Rafael José, Jorge Luis Ramos y Ricardo André Lugo.

Por Inter News Services
Carolina presenta el Nacimiento Viviente “A Belén Pastores” hasta el 2 de enero

Ya es una tradición en Carolina el montaje del Nacimiento Viviente, un concepto del productor Florentino Rodríguez, que comenzó el pasado domingo y se extenderá hasta el lunes 2 de enero de 2017.

Este año, el Nacimiento Viviente subió a escena bajo el título “A Belén Pastores”, como parte de las atracciones del “Parque Gigante de la Fantasía”, en el Parque Julia de Burgos Fase I de la municipalidad, informó el alcalde José Carlos Aponte.

La obra teatral presenta en música las escenas de la historia bíblica, que van desde la anunciación del Arcángel Gabriel a una Virgen en Nazaret de Galilea, de que concebirá y dará a luz a un niño que se llamará Hijo de Dios, hasta el alumbramiento en Belén.

La producción artística se inició en formato musical en 2013, lo que representa una transformación total de la obra desde sus comienzos en la década de 1980.

“’El Parque Gigante de la Fantasía’ se enorgullece en presentar el único musical del Nacimiento Viviente que se produce en la Isla. Nuestro pueblo carolinense (puede) presenciar la primera y única representación artística del Nacimiento del Niño Jesús, bajo un concepto musical, pero que conserva su fiel tradición bíblica”, destacó el ejecutivo municipal.

“A Belén Pastores” cuenta con la participación de los actores Linnette Torres (Virgen María), Braulio Castillo (San José), Wanda Sais (El Ángel), Cristina Soler (Isabel y mujer) y Cristina Sesto (Ana, mujer, pastora).

Los Reyes Magos son interpretados por Rafael José, Jorge Luis Ramos y Ricardo André Lugo.

Néstor Santiago encarna al Centurión, Jonathan Cardenales a un soldado, y Doel Arroyo y Héctor Escudero como los arcángeles.

El Nacimiento Viviente “A Belén Pastores” está en cartelera el 27, 28, 29 y 30 de diciembre, así como el  1 y 2 de enero de 2017.

Todas las funciones son a partir de las 7:45 de la noche, según se informó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo