Magali Febles reacciona a triunfo de P.R. en Miss Mundo 2016

La exdirectora de Miss Puerto Rico Universe se expresó en las redes sociales tras la victoria de la boricua de 19 años.

Por Harry Rodríguez Caraballo
Magali Febles reacciona a triunfo de P.R. en Miss Mundo 2016

La tenedora de Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, felicitó a la nueva Miss Mundo, Stephanie del Valle Díaz y a la representante de su país, Yaritza Miguelina Reyes. Esta última quedó primera finalista en el dicho certamen y también se posicionó entre las diez finalistas de Miss Universo 2013, el cual ganó la venezolana María Gabriela Isler y se realizó en Rusia.

“Felicito de todo Corazón a Rep. Dominicana y a los hermanos Puertorriqueńos, por el gran triunfo de la Boricua Sthephanie del Valle Diaz Miss Mundo. Hoy PR es portada en todos los paises!!..GRACIAS Stephanie!!!, por traerles esta alegria a PR en un momento que tanto lo necesita!.. Y, a Carlos Bermudez, se te diooo!!!!!! Felicidadessss Puerto Ricooo!!!!!!” (sic.), escribió la también estilista en su cuenta de Facebook.

Del Valle Díaz alcanzó la noche del domingo el segundo cetro de Miss Mundo para Puerto Rico tras 41 años. La primera reina local fue Wilnelia Merced, quien logró la hazaña en el 1975 en el certamen que se llevó a cabo en Londres, Inglaterra.

Loading...
Revisa el siguiente artículo