Entretenimiento

Maripily "corta" a Zuleyka de una foto y desata controversia

Ambas empresarias puertorriqueñas son parte de la obra "Malas" dirigida por Gilberto Valenzuela.

La empresaria ponceña Maripily Rivera volvió a protagonizar una controversia en las redes sociales tras “sacar” de una fotografía que publicó en sus cuentas sociales a la ex Miss Universo, Zuleyka Jerris Rivera.

“Yo puse esta foto y como nos cuidamos todas, Zuleyka salió un poco mal como mirando para otro la’o. Yo siendo compañera de ella y amiga de ella también no voy a poner la foto… Lo que hice fue que corté la parte de ella y puse la que en realidad nos veíamos todas bien. Yo se lo dije y ella tranquila. Aquí no existe nada…”, sostuvo la modelo en entrevista con “Lo sé todo” (Wapa TV).

Rivera dijo, además, que Puerto Rico es un chisme y se cantó molesta cada vez que viene a la isla. “A mi me molesta cada vez que vengo a Puerto Rico porque uno viene hacer el trabajo bien, pero Puerto Rico es un chisme por dos o tres mediocres que trabajan en la radio y siempre están buscando chismes de donde no existen”.

Recomendados

Sobre su relación con la expareja del enebeísta José Juan Barea, Maripily aseguró que el pasado domingo esta la quería sonsacar para “ir a janguear a la placita [de Santurce]. “Ella me quería sacar de la cama, quería ir a janguear por que es mala”, dijo la empresaria entre risas.

Maripily es parte de la obra “Malas“, donde comparte roles protagónicos con Charytin Goyco, Zuleyka Rivera, Giselle Blondet y Yolandita Monge, entre otras.

“Este elenco para mí es de divas. Todas nos llevamos y aquí no he respirado lo que he respirado en otros ‘realities shows’.

Haz click aquí para ver el video

Tags

Lo Último

Te recomendamos