Entretenimiento

Puerto Rico se corona como Virreina del Turismo Latino en Ecuador

Desde su llegada al país había figurado entre las favoritas.

PUBLICIDAD

La modelo Nobiraida Infante se coronó como la Nueva Virreina del Turismo durante la celebración del 10mo Aniversario de Miss Turismo Latino Internacional celebrado en Cuenca, Ecuador.

 

Con un vestido del diseñador puertorriqueño Juan Carlos Collazo y donde la costarricense, Ariana Hernández logró la corona para su país.

 

Desde su llegada a Ecuador se perfiló entre las favoritas logrado destacar además de por su estatura, y figura por sus atenciones logrando capturar a sus compañeras, prensa y auspiciadores.

Recomendados

 

Se posicionó como 1era finalista de la competencia de Miss Silueta en un diseño de Bliyi y obtuvo el premio de Mejor Pasarela.

 

Las candidatas tuvieron una cargada agenda con recorridos y estadías por las ciudades de Guayaquil, Gualaceo y Cuenca además tuvieron la oportunidad de visitar el Parque Nacional El Cajas, Hostería Santa Bárbara, Hostería Caballo Campana entre otros lugares conociendo de la cultura, historia y gastronomía de Ecuador.

 

Aparte de las competencias regulares las chicas tuvieron la oportunidad de modelar y posar las creaciones de la diseñadora Stephanie Ruíz para el lente de Ronny Ayon.

 

Por otro lado cabe destacar que la también puertorriqueña Yarelis Salgada, Miss USA Panamerican se posicionó como 1era finalista del concurso ademas de obtener el premio especial de Miss Elegancia y ser primera finalista de Miss Cultura.

Tags

Lo Último