Explosivo junte de Los Cangris

Uno de los juntes más esperados entre dos viejos amigos que revolucionaron el género urbano se concretó esta noche.

Por Lynet Santiago Túa
Explosivo junte de Los Cangris

Los ídolos del reguetón, Daddy Yankee y Nicky Jam, se reencontraron con su público en un explosivo espectáculo que hizo vibrar el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan la noche del viernes. (Fotogalería: Crédito/Getty Images)

Los “hermanitos del género” repasaron los años desde cuando comenzaron a despuntar en el escenario underground hasta sus más recientes éxitos y colaboraciones.

No solo Villa Kennedy, sino “La combi” completa se gozó de principio a fin la presentación que ofrecieron a casa llena, apoyados por un montaje de gran calibre, equipo tecnológico y audiovisual, que les ayudó a “romper la discoteca con el perreo intenso”.

A las 9:55 p. m. comenzó la jornada musical con una introducción enmarcada en la gran amistad que los une y visuales de sus respectivas trayectorias artísticas, intro que a su vez dio paso a la primera entrega del llamado Ave Fénix. Mientras que la segunda parte estuvo a cargo del Big Boss.

“Muchísimas gracias por tenerme aquí otra vez en mi casa. Gracias por ese calor humano mi gente boricua”, expresó el intérprete de “Hasta el amanecer” para saludar a la animada audiencia.

Algunos de los temas que cantó fueron: “Travesuras”, “Cheerleader”, “Ya me enteré”, “Sunset”,  “Como lo hacía yo”, “Party”, “Ay Vamos”, “Te Busco”, “El Perdón” y “Si tú mo estas”, esta última en colaboración con De La Ghetto.

“¿Quiénes son de caserío? Nos vamos para lo clásico”, advirtió Yankee de entrada, quien se mostró orgulloso de cantar en la isla “donde las mujeres bailan mejor”.

La estrella que arribó al escenario a las 11:00 de la noche con su éxito “Shaky Shaky”, incluyó en su repertorio más de veinte canciones, algunas “old school” y de sus inicios inicios con DJ Playero.

“Le quiero dar las gracias a todas esas personas que vienen escuchando reguetón y a toda mi gente de Puerto Rico que viene escuchando nuestra música. Pero anterior a eso hubo una historia y se las quiero contar a todos ustedes. Los que están aquí que me siguen desde el underground, mucho respeto. Soy el chamaquito que comenzó con DJ Playero en Villa Kennedy. Te amo papá usted lo sabe”, expuso el jefe del género.

Para los fanáticos de los llamados Cangris era necesario este junte, pues mucho antes de brillar cada uno en su esquina, soñaron juntos este momento y se cumplió su deseo.

En la parte final se unieron a Los Cangris, Arcángel y De La Ghetto.

El evento que se repite mañana sábado, el viernes 16 y sábado 17 de diciembre, es una producción de Raphy Pina.

screen-shot-2016-12-03-at-10-52-30-am screen-shot-2016-12-03-at-10-52-16-am screen-shot-2016-12-03-at-10-52-00-am screen-shot-2016-12-03-at-10-51-40-am screen-shot-2016-12-03-at-10-51-09-am screen-shot-2016-12-03-at-10-50-48-am screen-shot-2016-12-03-at-10-50-37-am

@maikybackstage de @rapeton está más que listo para #LosCangris Video por: @mikasobe

A video posted by Metro Puerto Rico (@metropr) on

Espectacular cierre del concierto de #LosCangris Video por: @mikasobe

A video posted by Metro Puerto Rico (@metropr) on

Entrevista exclusiva con @pinarecords1 "Mr Sold Out" previo al concierto de #LosCangris Video por: @mikasobe

A video posted by Metro Puerto Rico (@metropr) on

Entrevista con @mariovipr #LosCangris Video por: @mikasobe

A video posted by Metro Puerto Rico (@metropr) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo