Entretenimiento

Maisie Williams: Dejen de ir a espectáculos con delfines

La actriz es la última celebridad es unirse a la campaña para salvar a los delfines.

es

TOKIO — La estrella de “Game of Thrones” Maisie Williams quiere que la gente deje de comprar entradas para espectáculos marinos porque es la mejor forma de frenar la captura y asesinato de delfines en Japón.

Williams habló el viernes en la pequeña localidad japonesa de Taiji, que se hizo famosa por la oscarizada película de 2009 “The Cove”, que documentó la caza de delfines y estaba protagonizada por Ric O’Barry, el entrenador de delfines de la serie de televisión “Flipper”.

Recomendados

En esta imagen, distribuida por DolphinProject, Maisie Williams observa a Angel, un delfín albino, en el Taiji Whale Museum de Taiji, en la prefectura de Wakayama, en el centro de Japón, el 2 de diciembre de 2016. (Lincoln O’Barry via AP)

La actriz es la última celebridad es unirse a la campaña para salvar a los delfines. Entre los partidarios de la causa están Brian May de Queen, Sting y Daryl Hannah.

Williams espera que su influencia en medios sociales, con cuatro millones de seguidores en Instagram, ayudará a educar al público sobre Taiji, incluyendo a los japoneses.

La actriz, embajadora global de la campaña Dolphin Project de O’Barry dice que solo un puñado de pescadores de Taiji se benefician de esta práctica.

Tags

Lo Último

Te recomendamos