Entretenimiento

Boricua en carrera por corona de Miss Supranational 2016

“Siempre anhele el poder representar a mi país y ser portavoz de la juventud puertorriqueña", asegura Velmary Cabassa.

 

La reina boricua Velmary Cabassa, representará a la isla en el concurso Miss Supranational 2016, cuya octava edición se realizará el próximo viernes, 2 de diciembre en Krynica, Polonia.

La modelo de 22 años, viajó a Polonia el pasado 17 de noviembre, donde estarán participando 71 candidatas de diversos rincones del mundo. Velmary, es natural del pueblo de San German y estudiante de Biomédica en la Pontificia Universidad Católica de Ponce (PUCPR). Durante los pasados días, la puertorriqueña ha participado de varias actividades previas a la noche final y, según cuenta, la interacción con todas las chicas de los demás países participantes es “una experiencia única que recordara para toda su vida”.

Recomendados

“Sé que esta experiencia será una de mucho crecimiento personal, profesional y cultural. Agradezco a la organización Nuestra Belleza Puerto Rico, por hacer posible esta realidad que estoy viviendo, pero sobre todo por permitirme ser embajadora de Puerto Rico a nivel internacional. “Siempre anhele el poder representar a mi país y ser portavoz de la juventud puertorriqueña”, indicó Velmary en declaraciones escritas.

El ajuar que lucirá la delegada boricua durante los días de competencia está a cargo de varios diseñadores nacionales. El vestido de la gala final será fue realizado por Edzel Giovanni y el traje típico es una creación del Carlos Cosme, inspirado en las playas puertorriqueñas.

De otra parte, la presidenta de la organización Nuestra Belleza Puerto Rico, Diana Montero, mencionó que se siente satisfecha con el desempeño de Cabassa. “Sé que está preparada para hacer brillar a Puerto Rico y traernos ese título internacional”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos