Actriz Marcela Álvarez habla de sus desnudos en la serie "Club de cuervos"

“Para mí, ‘Julieta’ significó un entero desafío", expresó sobre el personaje.

Por Inter News Services

La colombiana Marcela Álvarez estará en la piel de una actriz porno en la segunda temporada de “Club de cuervos”, que estrenará el 9 de diciembre por Netflix.

La artista, reconocida por su labor en series como “Hasta que te conocí” (basada en la vida del fallecido cantautor Juan Gabriel), “Mozart in the Jungle”, “Señora Acero 2”, “El Mariachi”, “El Pantera” y “La Ruta Blanca”, interpretará a “Julieta”, una mujer de buena figura, arrojada y libre, que encontró la forma más sencilla de ganarse la vida en la industria del sexo.

Marcela Álvarez, quien lleva 10 años radicada en México, adelantó que “realizar desnudos parciales o totales son de los trabajos más difíciles a los que se debe enfrentar un actor dentro de un set de grabación”.

“Aunque se trata de un tema de comedia y tal vez esto pueda aligerar el tema del desnudo, no deja de ser fuerte y como tal implica un gran reto personal y profesional”, puntualizó.

Subrayó que “para mí, ‘Julieta’ significó un entero desafío y quiero que el público lo entienda de  esta forma y comprenda que hacer este tipo de personajes no es tan sencillo como la gente pudiera pensar. Dicen que el que se desnuda una vez, se desnuda siempre, yo puedo decir que en mi caso lo pensaría ahora más de dos veces antes de volverlo a hacer”.

Álvarez explicó, además, que “esto tiene relación con mi visión como actriz; forma parte del trabajo actoral que es la base de todo y de no ver el desnudo como un medio para lograr otros objetivos distintos que a la interpretación de un personaje”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo