La Tribu de Abrante habla de su participación en especial “De Puerto Rico para el mundo”

El especial “De Puerto Rico para el mundo” tuvo segmentos realizados en Hawai, Nueva York, Chicago, Santa Cruz, Florida y República Dominicana.

Por Inter News Services

La Tribu de Abrante se gozó a plenitud su participación junto a la actriz y cantante Jeimy Osorio (“Celia, la serie”, Telemundo) en el especial “De Puerto Rico para el mundo”, de Popular.

Hiram Abrante, líder de la agrupación, afirmó que “estamos súper contentos. Es la primera vez que tenemos la oportunidad de llevar la bomba puertorriqueña de esta manera, dándole la difusión que se merece nuestra música autóctona”.

“Que tengamos la oportunidad de ser parte de este especial del Banco Popular. ¡Para nosotros es súper grande! Lo hemos estado viendo por años…”, indicó.

Abrante puntualizó que “cuando nos hicieron la invitación, ¡wao!”, y también admitió que el tema del proyecto musical (la diáspora) lo impactó porque “tuve la oportunidad de irme fuera de mi país por unos años, por la necesidad en aquel momento”.

La Tribu de Abrante quedó impresionada del talento de Jeimy Osorio, además de que admiran su desarrollo como actriz.

“Creo que hicimos buena química. El vídeo, la música, todo fue un palo…”, insistió Hiram Abrante sobre el junte en el tema “I Like it like that”, en una nueva versión al estilo boogaloo combinado con la bomba.

El especial “De Puerto Rico para el mundo” tuvo segmentos realizados en Hawai, Nueva York, Chicago, Santa Cruz, Florida y República Dominicana.

El público quedará impresionado, también, con las intervenciones de Pedro Capó, Manolo Ramos, Tommy Torres, Obie Bermúdez, Black Guayaba, Ismael Miranda, Zona de Bomba, PJ Sin Suela, Kristal Fonrodona, SieteNueve, Jowell y Randy, Sebastián Otero, José Feliciano y Andy Montañez.

La producción entrevistó para los testimonios a figuras como Rita Moreno, Luis Guzmán, Justina Machado, Amaury Nolasco y Roselyn Sánchez, entre otras.

El proyecto estuvo a cargo de Calma Films, bajo la dirección de Mariem Pérez y Carlitos Ruiz; producción de Ilia Vélez y dirección musical de Luis Amed Irizarry.

Además de ser transmitido por los principales canales de Puerto Rico, los boricuas que viven fuera pueden disfrutar del especial por algunas televisoras en Estados Unidos y por el portal wwww.depuertoricoparaelmundo.com.

Loading...
Revisa el siguiente artículo