Entretenimiento

Siete películas para ver en el receso de Acción de Gracias

¿Estás aburrido y no sabes que hacer durante este fin de semana?

Por: Chayanne Mata

¿Estás aburrido y no sabes qué hacer durante este fin de semana?
Preparamos una lista de siete películas que podrás ver solo o en compañía, mientras disfrutas de la comida que sobró de las festividades de Acción de Gracias:

1. Madea’s Big Happy Family (2011)

Recomendados

Una comedia dirigida y protagonizada por Tyler Perry’s, quien interpreta el papel de una mujer excéntrica, de un carácter complicado, pero que siempre busca el bienestar de su familia. El trama se desarrolla cuando la mencionada mujer se entera de que su sobrina “Shirley” fue diagnosticada con una terrible enfermedad y esta decide hacer una reunión para procurar la unión de la familia. ¡No podrás parar de reír!

Protagonistas: Tyler Perry, Loretta Devine, Shad “Bow Wow” Moss, David Mann y
Cassi Davis
País: Estados Unidos

2. The New World (2005)

Un drama dirigido por Terrence Malick, el mismo se remonta a los viajes de descubrimiento del “Nuevo mundo” y la búsqueda de tesoros. Esta película está catalogada como una nueva versión de la historia de John Smith y Pocahontas; una historia de amor entre un europeo y una indígena.

Protagonistas: Colin Farrell, Q’Orianka Kilcher, Christopher Plummer y Christian Bale
País: Estados Unidos

3. The Polar Express (2004)

Filme animado sobre las aventuras en las que se involucra “Billy” un niño, de ocho años, justo cuando estaba a punto de no continuar creyendo en Santa Clous y la Navidad. ¡No te puedes perder de lo que ocurre cuando este aborda el tren “Expreso polar”!

Director: Robert Zemeckis
Protagonistas: Tom Hanks, Michael Jeter, Peter Scolari, Nona Gaye, Eddie Deezen y Charles Fleischer
País: Estados Unidos

4. Boyhood (2014)

Es una película que ha hecho historia, comenzó a rodarse en 2002 y se culminó en 2013. Un drama que sigue la vida del niño “Manson” desde su niñez hasta su juventud, sus logros, fracasos, ilusiones y amores. ¡Será como una montaña rusa de emociones!

Director: Richard Linklater
Protagonistas: Ellar Coltrane, Patricia Arquette, Ethan Hawke y Lorelei Linklater
País: Estados Unidos

5. Big Fish (2003)

Edward Bloom cuenta la historia de su vida, pero por alguna extraña razón, le gusta añadirle aventuras fantásticas; durante la boda de su hijo Will, Bloom contó sus historias lo que provocó que este no le volviera a dirigir la palabra a su padre. Años más tarde, Bloom está muriendo y su hijo decide regresar a verlo, pero durante el vuelo, comienza a narrar aquellas fantasiosas historias de su progenitor. ¡Junto a Bloom atravesaras bosques embrujados y tendrás de amigo a un gigante!

Director: Tim Burton
Protagonistas: Ewan McGregor, Albert Finney, Billy Crudup, Jessica Lange y Marion Cotillard
País: Estados Unidos

6. Snowpiercer (2013)


Una historia futurística que muestra lo que sucede luego de un experimento para contrarrestar el calentamiento global; todo queda congelado y la humanidad casi extinta. Los únicos sobrevivientes están a bordo de un inmenso tren que viaja todo el mundo, pero sin detenerse. Los habitantes del tren están segregados por clases sociales, ¿Qué pasa cuando los marginados se revelan? ¡Tienes que verlo!

Director: Bong Joon-ho
Protagonistas: Chris Evans, Kang-ho Song, Go Ah-sung, Jamie Bell y Alison Pill
País: Corea del Sur y Estados Unidos

7. Little Boy (2015)

Pepper Busbee tiene que ver como su padre, quien se convirtió en su mejor amigo, se va a la guerra en Japón. Cada día “Little Boy” como es apodado por su estatura aumenta su fe en que su papá regresará con vida, en el proceso de espera se hace amigo de un japonés que es rechazado por los residentes del pueblo. ¿Su fe lo ayudará a que su padre regrese con vida?

Director: Alejandro Gómez Monteverde
Protagonistas: Jakob Salvati, David Henrie, Kevin James, Emily Watson y Ted Levine
País: Estados Unidos

Tags

Lo Último

Te recomendamos