Entretenimiento

Jowell y Randy con agenda cargada en diciembre por Estados Unidos y Colombia

Además de promover el sencillo “Un poquito na’ más” junto a Tego Calderón, el dúo Jowell y Randy llamará la atención de sus seguidores y del público en general con la interpretación de “Bomba para afincar” en el especial “De Puerto Rico para el mundo”, de Popular.

El binomio se sintió honrado de que la producción del proyecto musical lo invitara a demostrar su talento en “De Puerto Rico para el mundo”, que se transmitirá el 4 de diciembre por los canales principales del País y en Estado Unidos.

Jowell indicó a la agencia Inter News Service (INS) que el honor fue mayor, porque interpretan un clásico de su ídolo Vico C.

Recomendados

“Él es nuestro ídolo en la música, nuestra mayor inspiración. Ese tema, ‘Bomba para afincar’, es un éxito de hace más de 25 años. Para nosotros significa muchísimo poder estar interpretando la música del maestro Vico C”, puntualizó el artista.

Otros talentos que tienen intervención en “De Puerto Rico para el mundo” son Tommy Torres, Ismael Miranda, PJ Sin Suela, Kristal Fonrodona, Zona de Bomba, SieteNueve, Pedro Capó, Obie Bermúdez, Sebastián Otero, Black Guayaba, José Feliciano, Manny Manuel y Andy Montañez.

Jowell comentó, por otro lado, que “Un poquito na’ más” junto a Tego Calderón, “está sonando fuerte en la radio. ¡Está número cinco en emisora urbana! Con este tema cerramos el año”.

El dúo se encuentra en Colombia porque cumple con compromisos profesionales junto a J Balvin.

La agenda para diciembre de Jowell y Randy está muy cargada, ya que deben realizar conciertos en 10 ciudades de Estados Unidos.

Jowell y Randy se presentarán, también, el 22 de diciembre en un espectáculo en República Dominicana y el 29 estarán en la Feria de Cali, en Colombia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos