Entretenimiento

America's Next Top Model regresa renovado

El programa arrancará a mediados de diciembre por VH1.

PUBLICIDAD

La nueva temporada de “America’s Next Top Model” llegará el 12 de diciembre por un nuevo canal, con nueva presentadora y regresará a su formato original de competencia.

El ‘reality show’ de modelos fue conducido y producido por la supermodolo Tyra Banks durante 22 temporadas. Esta vez contará con la animación de la cantante, modelo y actriz británica, Rita Ora. Banks continuará en el programa, pero como productora.

“Mi primer trabajo es crear una marca y saber cómo vender y tener múltiples negocios”, asegura Ora en el primer anuncio de la temporada número, el cual fue publicado en la cuenta oficial del programa en Facebook.

La competencia regreserá a su formato original, donde solo competían mujeres. Serán 14 jóvenes que competirán semana tras semana para ganar el reconocido ‘show’.

ANTM 23.

En las temporadas 20,21 y 22, Banks innovó el programa e incluyó a modelos varones. Estos se enfrentaron a mujeres. En las últimas dos temporadas, salieron favorecidos dos hombres; Keith Carlos (temporada 21) y Nyle DiMarco (22). DiMarco también ganó la reciente edición de “Dancing with the Stars” (ABC).

Una de las jueces de esta temporada es la modelo de talla grande Ashley Graham.

Tags

Lo Último