Gilberto Santa Rosa recibe Guinness World Records

El cantante boricua recibió el pasado sábado el reconocimiento en el Madison Square Garden en Nueva York.

Por Inter News Services

El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa logró la hazaña de ser el artista tropical con la mayor cantidad de producciones discográficas número uno, por lo que entró al Guinness World Records.

El artista recibió el reconocimiento el sábado en el Madison Square Garden en Nueva York por parte de Raquel Assis, representante y jurado del Guinness World Records.

“Presentamos al cantautor Gilberto Santa Rosa el certificado oficial del Guinness World Records por su logro de mayor número de álbumes, alcanzando el primer puesto en la lista Billboard de Música Tropical con 12 de sus álbumes. Felicitaciones y bienvenido a la familia Guinness World Records”.

Emocionado “El Caballero de la Salsa” señaló, en tanto, “no me lo esperaba, y mucho menos lo imaginaba, pero estoy muy agradecido. A lo largo de mi carrera he recibido importantes reconocimientos, pero sin duda este es uno de los más grandes y me ha tomado por sorpresa”.

“Pertenecer a esta organización es un privilegio del que me siento muy orgulloso y quiero dedicarlo a todas las personas que hicieron posible esos 12 números uno y, sobre todo, a mi Isla, Puerto Rico”, recalcó.

“Perspectiva”, “Esencia”, “Intenso”, “Viceversa”, “Auténtico”, “Así es nuestra Navidad”, “Dos soneros, una historia”, “Directo al corazón”, “Una Navidad con Gilberto”, “El Caballero de la Salsa: la historia tropical”, “Irrepetible” y hasta “Necesito un bolero” fueron los discos que lo hicieron merecedor de esta distinción, que coloca a Gilberto como el único artista del género tropical y puertorriqueño en entrar a la prestigiosa organización mundial.

Santa Rosa continúa  a toda máquina  su agenda con presentaciones por Latinoamérica, en países como México, Perú, Chile, República Dominicana, Panamá y Colombia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo