Entretenimiento

Se despiden de época electoral con cómico video de políticos

El video muestra las caricaturas de varios aspirantes a puestos políticos cantando "Vota por mí" al ritmo de un clásico de Michael Jackson.

PUBLICIDAD

La página de sátira política De La Nada publicó, hoy por la noche, el vídeo “Vota por mi” que cierra la primera temporada de los cómicos vídeos sobre los políticos que lucharán por la Gobernación el próximo martes, 8 de noviembre.

La creadora y dibujante de De La Nada, Angie, se fue más allá de los seis candidatos/as por quines votaremos en las urnas. Esta vez, se puede ver en el vídeo a los exgobernadores Pedro Rosselló y Aníbal Acevedo Vilá; a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz; al senador Tomas Rivera Shatzs; y al candidato independiente al senado por acumulación, José ‘Chaco Vargas Vidot.

También, al expresidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló; al líder independentista Rubén Berríos junto a Juan Dalmau; a los candidatos a la Comisaría Residente, Jenniffer González y Héctor Ferrer; y hasta el gobernador Alejandro García Padilla; entre otros.

Disfruta del cómico vídeo:

Tags

Lo Último