Polémica respuesta de Miss USA en Miss Grand International 2016

La beldad de descendencia ecuatoriana se colocó cuarta finalista en el certamen que ganó la delegada de Indonesia, Ariska Putri.

Por Metro Puerto Rico

¡Provocó abucheos! La joven Michelle León, representante de Estados Unidos en el certamen Miss Grand International 2016, realizó una polémica respuesta en la pregunta final del concurso de belleza, donde se posicionó cuarta finalista.

La misma pregunta se la realizaron a las cinco finalistas de la noche. Esta trataba sobre qué candidato presidencial -Donald Trump o Hillary Clinton- elegiría para dialogar sobre detener la guerra en el mundo.

León, quien es de descendencia ecuatoriana, contestó que seleccionará al líder republicano. “El mismo poder que tiene de defender lo que él cree, sería la misma manera en que le pediría que defendiera parar la guerra y violencia para así cambiar la vida de las personas”, fue parte de la respuesta de la beldad de 19 años.

La nueva Miss Grand International 2016 resultó ser la indonesia Ariska Putri, mientras la puertorriqueña Madison Sara Anderson Berríos se posicionó tercera finalista.

Loading...
Revisa el siguiente artículo