Entretenimiento

De Indonesia nueva Miss Grand International 2016

La puertorriqueña Madison Sara Anderson se posicionó como tercera finalista de esta edición.

Como una sorpresiva victoria se puede definir la coronación anoche de la nueva Miss Grand International 2016. La joven Ariska Putri Pertiwi, de Indonesia, se alzó con la cuarta corona de este concurso que celebró su noche final en Las Vegas, Nevada.

Aunque era muy probable el triunfo de una asiática, ya que habían tres en el grupo de las cinco finalistas, al momento del anuncio, la ganadora se mostró sorprendida tras escuchar su país.

Esta es la primera vez que una candidata de Indonesia gana un certamen que es considerado ‘Grand Slam’ en el mundo de la belleza.

Recomendados

El anhelado grupo de las cinco finalistas estuvo compuesto por: la filipina Nicole Cordoves (primera finalista), la tailandesa Supaporn Malisorn (segunda finalista), la puertorriqueña Madison Sara Anderson (tercera finalista) y la estadounidense Michelle León (cuarta finalista).

El momento de la pregunta final marcó un momento tenso cuando se les preguntó a las cinco participantes por quién votarían para presidir a Estados Unidos; Donald Trump o Hillary Clinton. Las delegadas de Estados Unidos y Filipinas se inclinaron por el republicano, mientras la boricua, la tailandesa y la indonesia, de 21 años, seleccionaron a la esposa de Bill Clinton.

Mientras, el cuadro de las diez semifinalistas estuvo compuesto por las beldades de: Macau, Korea, Bahamas, Perú y Ucrania. Entre las 20 semifinalistas quedaron: Venezuela, Cuba, Australia, Jamaica, Malasia, México, Portugal, España, Tahiti, Vietnam y Gales.

La edición de Miss Grand International 2017 se realizará el 25 de octubre del próximo año en Vietnam.

Con buen ritmo Puerto Rico en el 2016

Con la clasificación de Madison en el dicho certamen, la representación de Puerto Rico en lo que va de 2016 continúa invicta. La joven Francesca Toro se colocó primera finalista en el certamen Top Model of the World, mientras Heilymar Rosario Velázquez ganó Miss Intercontinental 2016 realizado en Sri Lanka hace varias semanas.

Cabe señalar, que las tres jóvenes mencionadas son parte de la organización Nuestra Belleza Puerto Rico, comandada por la promotora y experta en reinas de belleza, Diana Montero.

Mañana, jueves, Gabriela Berríos Pagán representará a la isla en la noche final de Miss International 2016 que se lleva a cabo en Japón. Por su parte, restan los certámenes Miss Supranational, Miss Mundo y Miss Universo, donde por Puerto Rico irán Velmary Paola Cabassa, Stephanie del Valle y Brenda Azaria Jiménez, respectivamente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos