Inicia venta de boletos para últimas funciones de "Los Cangris"

La tercera y cuarta función del concierto se realizarán 16 y 17 de diciembre, respectivamente.

Por Metro Puerto Rico

 

Los líderes del género urbano, Daddy Yankee & Nicky Jam, asegurarán otro éxito dentro de la industria del espectáculo cuando se abra hoy la venta de boletos para las últimas dos funciones del concierto “Los Cangris”.

Tras vender las primeras dos funciones en menos de 12 horas, esta noche van en busca de otro récord con el inicio de la venta de boletos para la tercera y cuarta función, los días viernes 16 y sábado 17 de diciembre, todas bajo la producción de “Mr. Sold Out”, Raphy Pina.

La preventa de boletos inicia con una oportunidad exclusiva para clientes de AT&T a partir de las 10:00 de la mañana llevando tu equipo AT&T a la boletería del coliseo y luego la venta comenzará a las 11:59 de la noche, de hoy a través de Ticketpop y desde las 10:00 de la mañana de mañana, jueves, en la boletería del Coliseo, tiendas Walmart y supermercados Amigo participantes.

“Serán los conciertos con que nuestra gente despedirá el 2016 disfrutando de la mejor producción del género urbano que se haya presentado en el Coliseo de Puerto Rico” expresó en declaraciones escritas Pina, quien aseguró que “Los Cangris” deslumbrarán con un montaje de gran calibre a nivel musical y tecnológico.

Las más de 55 mil personas que serán darán cita durante las cuatro funciones viajarán en el tiempo con sus ídolos, cuando estos regresen a su temprana juventud para recordar los temas que les marcaron el camino al éxito convirtiéndolos en los más importantes exponentes de la música urbana.

De esta forma, Yankee traerá al público hasta el presente, cuando temas como el “Shaky Shaky” VIDEO sigue creciendo a nivel mundial al consolidarse como la canción más escuchada en el mercado de Estados Unidos, según las listas “Hot Latin Song” y “Latin Streaming Songs”, de Billboard. Con esto, Daddy Yankee suma 44 canciones en las listas “Hot Latin Song” de la misma publicación.

Por su parte, Nicky Jam continúa allegando logros a su carrera. Actualmente el video de su éxito irrepetible “Hasta el Amanecer”, video  que ya cuenta con 800 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube y está nominado como Artista Latino Favorito para la próxima ceremonia de los American Music Awards, que se entregan el 20 de noviembre en la ciudad de Los Ángeles, California. A la vez se prepara para el lanzamiento de su primera producción discográfica bajo el sello Sony, “El Fénix”, que saldrá al mercado en enero de 2017.

Loading...
Revisa el siguiente artículo