Entretenimiento

Saritza Alvarado pensó que no tendría hijos

PUBLICIDAD

La animadora Saritza Alvarado confirmó que tiene casi tres meses de embarazo y reveló cómo se enteró de que estaba esperando su primer hijo.

Alvarado contó a “Lo sé todo” que se percató de su estado “cuando no me llegó. Y yo dije: Dios mío no puede ser, ¿cuando tú hiciste esto, porque, yo no me acuerdo? y me dice: aquel día que salimos, ¿recuerdas? que fuimos a pasear”.

Sobre los síntomas que ha experimentado durante el proceso la exmodelo detalló que “ahora ya estoy bien, lo más difícil fue el primer mes y medio, ya el segundo de verdad que dicen: “esa etapa tan bella y yo: ¿de verdad? ¿dónde está lo bello?”, y que “no llegué a vomitar nunca, pero sí tuve una mala barriga al principio, ya estos pasados tres días he estado más tranquila, pero yo soy bastante optimista me he levantado y he seguido haciendo mis cosas”.

Aseguró que la muerte de su hermano le ocupó mucho “tiempo de mis energías y tiempo que no estuve tanto de estar al pendiente si estaba o no estaba mareada”.

Alvarado confesó que ayer por primera vez vio el sonograma de su bebé y dijo sentirse “contenta”. “Ayer lloré mucho. Fueron muchas emociones encontradas porque había pasado tanto el tiempo y yo siempre estoy tan ocupada que en algún momento como que no pensé. No se me vino a la mente, con tantos sobrinos y la familia tan grande que yo como que tendría hijos”, sostuvo.

La presentadora de televisión enfrentó la pérdida de su hermano en medio del apagón masivo en la isla hace unas semanas. Este murió por intoxicación de gases debido a una planta eléctrica en Gurabo.

Tags

Lo Último