Entretenimiento

"Men and The City... La Boda, el Divorcio" llega a Caguas

TM Entertainment anunció el regreso del espectáculo solo para adultos, “Men and The City… La Boda, El Divorcio”, a partir del 18 de noviembre en el Centro de Bellas Artes de Caguas. 

“Estamos muy contentos de poder llevar nuevamente estos personajes al teatro. La verdad es que lo disfrutamos tanto como el público. Llevarle un rato de alegría al pueblo es nuestra mayor satisfacción”, expresó el comediante Raymond Arrieta.

“Men and The City… La Boda, el Divorcio” es una adaptación para el teatro del popular segmento que se transmite semanalmente en el programa “Raymond y sus Amigos”, de Telemundo.

Recomendados

El elenco está compuesto por los veteranos comediantes Raymond Arrieta (‘Carlos’), Miguel Morales (‘Larry’), René Monclova (‘Mauricio’), Jorge Castro (‘Sammy’), Mónica Pastrana (‘Betty’), JoeAlis Filippetti (‘Linda’) y Rosko Jaime (‘Chupi’).

El comediante y guionista Miguel Morales es el responsable del libreto para esta puesta en escena.

Las funciones se llevarán a cabo el viernes 18  de noviembre y el sábado 19, a las 8:30 de la noche, y el domingo 20, a las 5:00 de la tarde.

El año pasado, el espectáculo “Men and The City” realizó 25 funciones completamente vendidas, estableciendo récord de asistencia y logrando ser vista por más de 42 mil personas.

Interesados en comprar sus boletos pueden hacerlo a partir de hoy, jueves, a las 10:00 de la noche, a través del portalwww.tcpr.com. 

Mañana, viernes, desde las 9:00 de la mañana, estarán disponibles en la boletería del Centro de Bellas Artes de Caguas 787 653-1511 y en Ticket Center 787 792-5000.

Tags

Lo Último

Te recomendamos