Entretenimiento

Ana Villafañe espera que P. R. no arrastre su nombre

var VideoTV=”ybuJ9wN1rNC/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

Ana Villafañe la actriz que fue vista en imágenes comprometedoras junto al Ektor Rivera reaccionó al incidente asegurando que la “situación fue una fabricada”.

 

En declaraciones escritas, la histrionisa dijo a Sylvia Hernández de Los 6 de la tarde de Univisión que “mi equipo de prensa es PMK y prefieren que no hable”.

 

No obstanto, expresó que “el incidente fue un momento que salió fuera de contexto. Ektor Rivera es nada más y nada menos que un amigo. A Yara también la considero mi amiga y en el comento correcto cuando las emociones, hablaré con ella en privado de mujer a mujer”.

 

“Les tengo mucha empatía a los dos y espero que puedan reconciliar. No tengo intenciones románticas con Ektor, ni las tendré en el futuro. Mi enfoque es mi trabajo y no me interesa la fama ni la atención por esto. Espero que mi nombre no se arrastre por mucho tiempo en un país tan lindo como Puerto Rico”.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último