Entretenimiento

Ektor Rivera pide perdón y dice fue publicidad beso con otra

PUBLICIDAD

Te recomendamos este video:

var VideoTV=”ybuJ9wN1rNC/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

El actor puertorriqueño Ektor Rivera reaccionó hoy a las comprometedoras imágenes que circulan en las redes sociales donde aparece besando a la actriz Ana Villafañe, situación que tomó por sorpresa a su esposa la reportera del tiempo de Telemundo 52 en Los Ángeles, Yara Lasanta, quien a través de Facebook pidió espacio a sus seguidores para tratar el asunto.

Por su parte, Rivera a través de las redes sociales pidió disculpas y justificó los hechos ocurridos en un juego de la NBA en los EE.UU. utilizando a “la magia del teatro”, la “que nos ofrece la bendita fortuna y confianza de brindarnos cariño, en besos y abrazos, como la familia extendida en que nos hemos convertido todos. Dentro y fuera del escenario. Ana y yo no somos la excepción”.

Recomendados

El exparticipante del reality show Objetivo Fama reconoció que “no tomé en cuenta la opinión de mi esposa y gente en común. En eso fallé grandemente”, y sostuvo que “a mi esposa la amo y la seguiré amando por siempre. Nunca le he fallado y nunca lo haré”.

El artista quien interpreta a Emilio Estefan junto a Villafañe quien encarna a Gloria Estefan en el musical On Your Feet! de Broadway aseguró que “cuando salimos a eventos públicos nos piden besos y abrazos para efectos de publicidad y no nos cuesta”.

Ante tal conducta, el actor ha recibido todo tipo de ataque por los cibernautas en las redes sociales.

Rivera y Lasanta se casaron hace casi tres años.

Tags

Lo Último