Chanty Vargas y “La Canguiano” asumirán las riendas de “Descara’o por la noche”

Mientras el animador Rocky “The Kid” goza de sus vacaciones, Chanty Vargas y “La Canguiano” (Hiram “Peka” Rivera) se adueñarán del programa “Descarao’o por la noche”, de Mega TV. 

La televisora informó, también, que Peka hará de las suyas con su personaje de “Jovani”, quien ahora está buscando pauta en la política. 

Esta vez, “Jovani” se ha encargado de escribir los “jingles” de campaña de los diferentes candidatos a la gobernación. Ha lanzado los sencillos de David Bernier, Ricardo Rosselló y Alexandra Lúgaro.  

Se informó, además, que “D’Castro” se encontró con el líder de Partido Nuevo Progresista, Ricardo Rosselló, en los predios de Spanish Broadcasting System (SBS) y tuvo una interesante conversación con el candidato.

La plataforma nocturna estrenará un personaje llamado, “Franfol Tiz”, un director de películas muy peculiar que traerá lo último de sus creaciones al espacio televisivo.

“Es muy interesante el proceso de desarrollo de cada personaje y cómo va evolucionando poco a poco. Este en particular fue bastante sencillo, pero será del agrado de todos”, comentó Hiram “Peka” Rivera. 

“Descara’o por la noche” se transmite de lunes a viernes, a las 9:00 de la noche.

Tags

Lo Último

Te recomendamos