Entretenimiento

Cara Delevingne preocupa a sus fans por su extrema delgadez

Recomendados

A pesar del maquillaje, las manchas quedaron en evidencia frente a las cámaras.

Algunas fotos en su cuenta de Instagram han encendido las alarmas en torno a la figura de Cara Delevingne. Sus fans han señalado que la modelo y actriz luce mucha más delgada.

Cara Delevingne ha encendido la alarma entre sus fans. La actriz publicó una imagen en su Instagram que dejó sorprendidos a sus seguidores, al aparecer sin maquillaje y con un look desarreglado. Pero lo que más generó polémica es que se ve más delgada de lo normal.

En la fotografía aparece con Dakota Johnson. De hecho fue tomada el 4 de octubre, el día del cumpleaños de Dakota y en la imagen vemos como estaba siendo felicitada por Taylor Swift a través de una videollamada.

Como era de esperarse, sus fans mostraron preocupación enviando mensajes en lo que le preguntaban sobre su salud. Aunque sin ninguna respuesta aún, de la modelo.

Semanas atrás, Cara publicó una foto donde la vemos montada en una ScootEbike, donde también es notoria su delgada figura. De hecho algunos comentarios de sus fans también lo resaltan.

En esa misma imagen podemos apreciar que tiene manchas rojizas y blancas provocadas por este trastorno cutáneo.

La modelo sufre psoriasis

Durante el estreno de la cinta “Suicide Squad, la intérprete de “Enchantress llamó la atención por no poder maquillar las manchas, que según medios extranjeros, aumentan con sus niveles de estrés.

Cara Delevingne no oculta que sufre psoriasis. Según lo indica el Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Muscoloesqueléticas y de la piel, esta condición provoca que el proceso de renovación celular se acelere. Mientras en una persona tarda un mes en un paciente con psoriasis se produce en tres o cuatro días. De esta forma las células nuevas suben demasiado rápido provocando acumulaciones.

También hay que resaltar que este padecimiento no es contagioso y comienza en el sistema inmunitario.

Pero Cara Delevingne no es la única famosa víctima de este trastorno. La cantautora Cindy Lauper llegó a confesar que “sentía como si la psoriasis se la comiera.

Por el contrario, Kim Kardashian ha aprendido a vivir con este mal. “Ya ni siquiera intento cubrirla. Algunas veces siento que es mi gran imperfección, todo el mundo sabe sobre eso, así que ¿por qué esconderla? Cada par de años, recibo una inyección de cortisona para ayudar a combatir la inflamación, declaró en su aplicación web.

Tags

Lo Último

Te recomendamos