Entretenimiento

¿Qué le pasó a la reina Letizia en la cara?

La Reina de España pudo haberse sometido a nuevos tratamientos estéticos para frenar el paso de los años

Recomendados

Todas las personas envejeces y nadie, absolutamente nadie está exento del paso de los años. Tampoco la Reina Letizia.

Tanto para famosos artistas, como para grandes empresarios o personalidades de la política, la vejez es un proceso natural que no se detiene; y la reina Letizia de España no es la excepción.

Este martes la reina generó polémica al lucir totalmente diferente. Fue vista durante la tradicional recaudación del Día de la Banderita. Ahí presidió una mesa ubicada ante la sede de la Cruz Roja.

Letizia vestía los colores de la asociación médica. Blusa blanca y pantalón rojo. Además, la reina causó revuelo entre los asistentes por lucir mucho más delgada. Y sobre todo, por lucir un cambio muy notorio en sus facciones. A continuación podrán ver cómo lucía:

De las posibles cirugías de Letizia

Levantamiento de ceja, reducción de mejillas, aumento de mentón. Incluso aplicación de bótox en la frente, son sólo algunos de los posibles tratamientos a los que la esposa del rey Felipe VI pudo haberse sometido hace unos días para modificar su imagen.

Y es que el aspecto de Letizia ha cambiado indiscutiblemente. Ya sea por el paso de los años o por la ayuda de la medicina estética. La cirugía plástica es una herramienta que Letizia usa para frenar su reloj biológico.

De este modo, el mayo pasado, el sitio “El Mundo reveló algunas de las cirugías a las que la reina de España se ha sometido; entre ellas están una rinoplastia y relleno de pómulos. Así como la aplicación de ácido hialurónico y bótox para reducir las patas de gallo y las arrugas de la frente.

En esta última imagen podrán ver la evolución de la experiodista Letizia. Para muchos el cambio es sumamente visible. ¿A ustedes qué les parece? Definitivamente algo en ella sí cambió en su apariencia, sea o no, culpa de la cirugía.

Tags

Lo Último

Te recomendamos