Franco de Vita llega a The Mall of San Juan

Por Metro.PR

El reconocido cantante y compositor venezolano visitará The Mall of San Juan el lunes 10 de octubre para compartir con el público el lanzamiento de su disco Libre en el Atrio Central del centro comercial.

Esta actividad es la primera de varias que forman parte de un acuerdo entre Sony Music y The Mall of San Juan para que los clientes del centro comercial puedan vivir la experiencia musical de los artistas de Sony en diversas presentaciones y eventos, convirtiendo al centro comercial en la Casa de Sony Music.  

Los que visiten The Mall of San Juan el lunes a partir de las 5:00 pm podrán vivir la experiencia de en un concierto acústico del afamado cantante internacional. Los clientes que adquieran el CD podrán fotografiarse y obtener el autógrafo del artista.  

“Estamos sumamente contentos de iniciar este acuerdo entre Sony con  este concierto especial de Franco de Vita”, dijo Marnie Marquina, directora de mercadeo y auspicios del centro comercial. “Esta colaboración refuerza a The Mall of San Juan como un lugar especial para ir de compras, comer y divertirse”.

Para más información sobre las actividades en The Mall of San Juan y obtener la agenda de actividades, visite themallofsanjuan.com

Loading...
Revisa el siguiente artículo