De novelero Mr. Cash en medio de vientos huracanados

PUBLICIDAD

var VideoTV=”cyYgpBsuN84/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″; var VideoTV=”cyYmM6PAcOo/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

El animador Josué Carrión, “Mr. Cash” salió hoy en una transmisión en directo de las noticias de Univisión en Miami hablando sobre el huracán Matthew.

En el reportaje televisivo, se observa a Mr. Cash desafiando las condiciones del tiempo, al caminar con sombrilla en mano y sosteniendo un celular bajo lluvia, por la costa de Miami Beach. Este, al ver las cámaras del medio informativo, saluda e inmediatamente el reportero decide entrevistarlo y preguntarle el por qué se encontraba en el lugar pese a los efectos que empiezan a sentirse en la zona ante el paso del huracán categoría 4.

“Estoy aquí porque es una experiencia única, una experiencia diferente. A pesar de que es un huracán, estamos sintiendo los efectos de la tormenta. Pero, lo de meterse al agua allá, eso es muy arriesgado y no me atrevo a hacerlo”, comentó el animador del desaparecido programa El Tiempo es Oro.

Tags

Lo Último