Beatriz Rosselló de animadora en "Pégate al mediodía"

Por Metro.PR
La esposa del candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista, Beatriz Rosselló, debutó hoy como animadora invitada en el programa “Pégate al mediodía” que se transmite todos los días por Wapa TV.
Rosselló, quien participó en todos los segmentos del programa, demostró sus habilidades como animadora y hasta haciendo la coreografia con el elenco.
 
Esta presentó varias de las propuestas que forman parte del “Plan para Puerto Rico”. Entre algunas: el Programa Casa Mia para que las madres solteras con problemas con su crédito puedan lograr su vivienda propia, Maletín Empresarial para darle herramientas a las mujeres para conseguir oportunidades de emplezo y Nuevo Comienzo para que las mujeres víctimas de violencia domestica puedan tener acceso a viviendas.
 
“Gracias a todos ustedes por permitirme estar aquí hoy y llegar a cientos de hogares en Puerto Rico de una forma natural como soy. Seguiremo nuestra jornada llevando el mensaje sobre nuestro plan de trabajo y demostrando que tenemos el plan para un mejor Puerto Rico”, dijo Rosselló en declaraciones escritas.
Loading...
Revisa el siguiente artículo