Entretenimiento

10 famosos payasos que no nos dejaron dormir

Twisty

Recomendados

Pennywise

Cama de Bart

Joker

Plucky

Payasos asesinos

Payaso poseído de Poltergeist

Zombie Clown

Adam

Zeebo

El próximo año llegará a la pantalla grande la nueva versión de IT. El clásico de Stephen King nos dio a conocer a una los personajes que más terror han causado

Twisty de American Horror Story: Freak Show

Tiene una retorcida personalidad. Es un asesino serial que tiene un trágico pasado, el cual lo obligó a dejar atrás su afición por hacer sonreír a los más pequeños. Debido a que fue acusado de abusar y aprovecharse de ellos. Luego de un intento fallido de suicido, recurrió a una falsa sonrisa con la que intenta convertirse en la salvación de los niños indefensos.

Pennywise de “It

También llamado Bob Gray y “Eso. Es un personaje ficticio creado por el escritor Stephen King para su novela de terror It, en la cual es el principal antagonista y villano. Fue interpretado por el actor británico. No tiene forma fija, pero suele aparecer en forma de payaso.En realidad es un ente sobrenatural de tres mil años.

“Cama de Bart en Los Simpsons

Imaginen quedarse dormidos con un payaso maniaco que te observa cada noche. Eso fue lo que alucinó Bart después de que Homero le construyó una cama payaso. Esta ocasionó que Bart no dejara de repetir: No se puede dormir, el payaso me comerá.

El Joker

Ha existido casi tanto tiempo como Batman. Su apariencia es la de un payaso con piel de color blanco, pelo verde y una egocéntrica sonrisa en su rostro. Todos estos rasgos son dados por un accidente que tuvo en su juventud. Aunque es un misterio incluso para el mismo Joker, ya que cada vez que cuenta la historia es diferente.

Plucky de Supernatural

Este siniestro personaje sale en uno de los capíyulos de la serie. Cuando Sam y Dean van a la cadena local de pizza a investigar algunos asesinatos, descubren que los dibujos de los peores temores de los niños se vuelven realidad para cometer los crímenes. En este episodio Sam se tiene que enfrentar a su peor miedo cuando una banda de payasos a prueba de balas, dirigidos por Plucky, lo atacan.

“Los payasos asesinos del espacio exterior” 

La cinta trata de un grupo de extraterrestres, que tienen la apariencia de payasos, y que llegan a la Tierra. Cuando la nave aterriza toma la forma de una carpa de circo. Dos chicos que estaban en los alrededores ven la nave y van a investigar. Finalmente resulta que un buen golpe en la nariz es la mejor manera de lidiar con ellos.

Payaso poseído de Poltergeist

La escena en la que el payaso vuelve a la vida es una de las escena más aterradoras de la cinta. Sin duda más de un niño no pudo dormir gracias a ella.

Zombie Clown de Zombieland

Este payaso simplemente quiere algo: comer sus cerebros.

Adam de Dead Rising

También hay estos personajes en videojuegos. Es un payaso que se encuentra en Wonderland Plaza. Es un personaje que, al ver a la gente morir, tanto niños como adultos, perdió la capacidad de razonar y se armó para matar zombies. Aparte de sus dos minimotosierras, posee cuchillas, globos “trampa y un montón de trucos acrobáticos. Es un oponente difícil pues esquiva las balas con facilidad, si el jugador posee poco nivel.

Zeebo de ¿Le temes a la obscuridad?

Era un payaso y fantasma a la vez…

Tags

Lo Último

Te recomendamos