Jay Fonseca habla de ser padre no custodio; comparte parte de su infancia

Por Metro.PR

El analista político y abogado Jay Fonseca publicó, hoy en la noche, una foto con su hija, y lo acompañó con un relato de su infancia y de cómo es ser padre no custodio.

“Un abrazo a todos/as los padres no custodios que hoy entregan a sus hijos/as para esperar hasta la semana que viene”, así comienza Fonseca un post que pasó a ser una historia de una parte de su íntima infancia. El analista explica que tuvo miedo de ser padre, porque no hay una clase que te prepare para eso y porque no quería terminar divorciado como sus padres (se divorciaron cuando él nació).

Si bien explica que al principio su hija no entendía muy bien la dinámica de pasaer tiempo con papi y mami por separado, cuenta que la madre de la niña no tiene problemas a la hora de compartir la custodia y que, ahora, la niña “quiere estar todo el verano, navidad, acción de gracias y Semana Santa conmigo”.

Fonseca terminó diciendo lo siguiente: “Porque tu hijo no se va a recordar de si tenía el último zapato, o la ropa más cara, pero te aseguro que no se le olvidará cada minuto de calidad que pasó con su padre/madre no custodio”.

Vea el mensaje íntegro abajo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo