Complicado cuadro para hija de Normando Valentín, tras accidente en motora

Por Metro
Te recomendamos este video:

var VideoTV=”jo6dkoMUc/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

El periodista Normando Valentín pidió hoy oraciones del pueblo de Puerto Rico para una de sus hijas, quien sufrió un accidente de motora que la mantiene en el Hospital Pediátrico con un cuadro complicado.
 
“Mi niña Shaylen lleva 10 días hospitalizada por un accidente en motora, seis en intensivo, en el Hospital Pediátrico. Está un poco complicada la situación, ya que tuvo unas pequeñas fracturas en su columna vertebral”, explicó el periodista al programa Lo Sé Todo. Normando explicó que su esposa Glenda Berio está muy afectada, pues es muy mamá y la situación ha sido delicada, aunque ya hay una mejoría.
 
El periodista de WAPA Televisión explicó que la joven iba en la parte posterior de una motora sin casco y que según su relato, el conductor iba en una sola goma y que al ella sentir que se resbalaba, le dijo que se iba a caer, por lo que este bajó la motora de golpe a las dos ruedas. Shaylen salió disparada de la motora y cayó al pavimento golpeando su cabeza directamente contra el suelo.
 
Además de las pequeñas fracturas en la columna vertebral, la joven perdió el riñón izquierdo y sus médicos trabajan con una situación en el área de la pelvis.
 
“Es una situación un poco retante… El doctor nos dice que esto ocurre como los boxeadores, son traumas que posiblemente dentro de seis o siete años puede surgir una lesión relacionada a este golpe… Espero que salga con las menos consecuencias posibles”, dijo Valentín.
 
“Lo que les pido es oración… En estas situaciones uno sabe quiénes son los amigos”, agregó.  
 
Normando y Glenda son padres de seis entre los hijos de cada uno en matrimonios previos y la pequeña Génesis Paola de ambos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo