Entretenimiento

Molusco habla de su salud

PUBLICIDAD

El locutor Jorge Pabón “El Molusco” dio detalles de su salud en el programa El Gordo y La Pelúa en La Mega 106.9 FM.

Molusco habló que el percance de salud que sufrió hace unos días “fue que estaba yo en Plaza Las Américas, estaba acomodando todo, la computadora , todo el sonido listo, estábamos esperando que fueran las 3:00 de la tarde para salir en vivo, de repente cuando voy a caminar hacia mi lugar de trabajo siento que mi corazón se detiene”. 

“Literal, se detiene el corazón, pero automáticamente empieza a latir bien rápido. Cuando tu sientes cosas raras, las palpitaciones de tu corazón, tú te embarras. Empecé a sudar frío ,me marié, los muchachos me cogieron, porque yo estaba como medio mareado, me sentaron, me buscaron rápido un  paramédico de Plaza Las Américas, uy de repente me volvió a dar, y yo: ‘diantre, yo no puedo, Dios mío qué es esto, y yo me analizo”, dijo el actor.  El Gordo contó que uno de los productores del programa llegó a socorrerle “me montaron, me fui y arranqué para el doctor”.

Relató que cuando se dirigían al Hospital en Caguas donde trabaja su doctor tomaron la número 1 y se toparon con un tapón, este le recomenda a su compañero que se metiera el paseo al ver un Policía que estaba detrás de ellos “vete por el paseo, nos va a parar y ahí mismo le dices que estás conmigo aquí y él nos va a escoltar y así mismo fue”, afirmó el comediante.

Este dijo que cuando llegó a la institución hospitalaria le atendieron rápido, y que el grupo de cardiólogos que le atendió le explicaron luego de los estudios y el holter que “el corazón y el pulso van a un ritmo, cuando el corazón de repente se detiene o empieza  a coger otro ritmo tú empiezas a sentir la sensación que yo sentí, pues mi corazón constantemente hace eso, no muy seguido, pero lo puede hacer, de repente pasan dos semanas o tres y no lo siento, pero ya yo lo venía sintiendo hace tiempo”, reconoció Pabón.

Recomendados

Sostuvo que los factores que le provocaron este episodio fue porque “no descanso, el estrés, de nuevo estoy en sobre peso grandemente. Yo venía sintiendo que mi corazón latía bien fuerte, y de repente se detenía, yo lo venía sintiendo hace tiempo, entonces no le había dicho nada a nadie, ni a mi esposa ni a nadie”.

Aseguró que aunque es algo “normal del corazón”, y su vida sigue completamente normal y no tendrá que tomar pastillas, los médicos le recomendaron “descansar un poco, a dieta de nuevo y a bajar de peso de nuevo. “Tengo que empezar a decirle que no a personas, tengo que empezar a decirle que no a proyectos, tengo que empezar a decirle que no a muchas cosas. No porque no quiero, sino por mi salud”, expresó el compañero de trabajo de Angelique Burgos “La Burbu”.

 

Tags

Lo Último