Entretenimiento

P.R. Crown gana demanda que impuso Kristhielee Caride

PUBLICIDAD

Sentencia caso Kristhielee vs. P.R. Crown by Metro Puerto Rico on Scribd

Te recomendamos este video:

Recomendados

El juez Eduardo Rebollo Casalduc falló a favor de la empresa Puerto Rico Crown Entertaiment, comandada por Desirée Lowry y el productor Luisito Vigoreaux, tras la demanda que implantó Kristhielee Caride Santiago luego que fuera despojada del título de Miss Universe Puerto Rico 2016 en marzo pasado.

“El tribunal declara No ha lugar la Demanda, sobre Incumplimiento de contrato  y Daños contractuales , presentada por la demandante, Kristhielee Yinaira Caride Santiago, sin especial imposición de honorarios de abogados”, lee parte de la resolución escrita.

Esta explica, además, que Caride Santiago: “Debido a su problema de actitud y conducta, incumplió con varias cláusulas del contrato de reina”.

“Dicho comportamiento afectó adversamente la ordenada marcha y normal funcionamiento de la empresa P.R. Crown. Si bien la señorita Caride Santiago obtuvo un derecho a representar a Puerto Rico en el certamen internacional Miss Universo, ese derecho estaba sujeto al cumplimiento de esta con las cláusulas del contrato de reina suscrito el 12 de noviembre de 2015”, señala la justificación del juez para explicar su decisión.

Por esto, Rebollo Casalduc asegura que la destitución como reina de belleza “estuvo justificada” y “no procede la restitución del título de Miss Universe Puerto Rico 2016, así como tampoco su derecho a representar a Puerto Rico en el certamen internacional de Miss Universo”.

Con esta decisión del juez Rebollo Casalduc, la joven Brenda Azaria Jiménez se convierte en la candidata oficial de Puerto Rico para el certamen de Miss Universo 2016 que se realizará en Filipinas en enero 2017.

La demanda pedía que se le devolviera la corona a Caride para que pudiera representar a la isla en Miss Universo 2016 que se celebrará enero 2017 en Filipinas y tres millones de dólares por daños ocasionados tras los hechos.

El juicio arrancó el pasado jueves, 21 de julio y continuó al otro día, donde los únicos que testificaron fueron la reina destituída y el promotor de esta cuando fue Miss Universe Isabela; Abimael Ortiz. El mismo se  reanudó para el lunes, 15 de agosto. Ese día testificó Lowry y prosiguió el caso el viernes, 19 de agosto, donde la tenedora del concurso local finalizó su testimonio. Ortiz volvió a la silla de los testigos por petición de las partes.

Caride Santiago, de 25 años, fue destituída el pasado 17 de marzo tras una entrevista que le dio a un medio local, donde aseguraba que no le gustaban las cámaras. La organización local coronó el dicho día en la tarde a Jiménez, quien se posicionó como primera finalista cuando ganó Kristhielee en noviembre 2015.

Tags

Lo Último