Mr. Cash llama "ignorante" a Danilo Beauchamp

Por Metro.PR

El animador Josué Carrión, conocido como “Mr. Cash”, sigue dando de qué hablar en las redes sociales tras llamar “Malo con ganas” al programa recién cancelado de Wapa TV, “Gana con ganas”, que saldrá del aire finales de este mes y es animado por Danilo Beauchamp y Francis Rosas.

Luego del primer comentario que hizo Carrión en las redes sociales, el comediante Danilo Beacuhamp escribió en su Instagram: “Esto es lo que hace un ser humano cuando esta mordio, frustrado y con envidia. Josue Carrion nunca ni Francis y yo te hemos hecho absolutamente nada, al contrario siempre estuvimos ahi. Que te saquen de todos los canales que laboras son problemas tuyos y es algo que no me alegro por que a pesar de que pagas para ser artista, luchas y no te quitas y es algo admirable”.

Sin embargo, “Mr. Cash” no se quedó callado y volvió a publicar en la Internet que no se alegraba de “un cierre de taller”.

“Quiero aclarar que jamás me alegraría de un cierre de taller de tv en la cual he sido parte, de hecho así lo hize constar en la publicación hecha en la tarde de hoy, ello no le quita que pueda opinar la falta de originalidad e imitación que fue evidente y Malo con Ganas, no vale la pena contestar mas allá de comentarios desasertados por causa de la ignorancia del señor Beauchamp”, escribió Carrión.

Cabe destacar, que hace unos años tras Wapa TV cancelar el programa de Carrión “El tiempo es oro”, Beauchamp y Rosas fueron contratados para animar un espacio televisivo similar al concepto del dicho programa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo