Arranca la Banda Soundcheck

Por Metro.PR

var VideoTV=”joHhbaSD3/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

Univision Puerto Rico estrenará este domingo la segunda temporada del programa local La Banda Soundcheck, como antesala a la segunda edición de La Banda, la popular competencia musical tipo reality creada por Univision, SYCO Entertainment y Saban Brands.

Patricia Corcino y el comunicador de “Los Seis de la Tarde”, José Santana, serán los anfitriones de este programa.

“Vengo con ese poder femenino para defender a las chicas. Estoy feliz con esta nueva oportundiad que me ha dado Univisin. Me siento muy afortunada y bien bendecida con este proyecto que es de aquí, de Univision Puerto Rico”, expresó la finalist de NBL VIP.

La Banda Soundcheck contará con un grupo de profesionales de la industria que se unen como colaboradores en la nueva sección titulada “Los Stage Managers”.

Entre estos figura la cantante y ganadora de la primera edición de Va por Ti, Yazaira López; el publicista Waldo Díaz, los “vocal coachs” Eileen Larracuente y Pedro José; y los coreógrafos Juliana Ortiz y Félix Arroyo.  

Una de las particularidades de la segunda edición La Banda es que contará con chicas compitiendo con chicos.

La Banda Soundcheck arranca el domingo a las 7:00 p. m.

Loading...
Revisa el siguiente artículo