Vídeo: Emocionado Jencarlos Canela en boda de su hermana

Por Metro.PR

This is part 1 of one of the most magical nights of my life. As I looked into my sisters eyes at the alter, I knew I was getting an inside look at what a human looks like when nothing more is needed to feel satisfied. I witnessed that kind of Happiness that sets a new standard for what your goals in love are. From this moment on The King family is part of our Canela Family. From this moment on I will settle for nothing less than that level of Love and Happiness #Ori&Nick #LifeChangingMoments Este es parte 1 de unas de las noches más magicas de mi vida. Mirándole los ojos a mi hermana mientras estaba en el altar, supe que estaba viendo a alguien que no necesita nada más para estar satisfecha. Fui testigo de una felicidad que establece el estándar de lo que debe ser la meta para el amor. De este momento en adelante la familia King es parte de nuestra familia Canela. Desde este momento no me conformare por nada menos que ese nivel de amor y felicidad. #Ori&Nick #LifeChangingMoments @jasoncanela @erickcanelaa

A video posted by Jencarlos Canela (@jencarlosmusic) on Sep 4, 2016 at 7:40pm PDT

Hablamos de este momento desde que éramos niños y me cuidabas y llevabas a todas partes contigo aveces a la fuerza 😂 Mejor hermana mayor no pude tener. Verte ensayando un día antes de tu boda en la misma casa donde nacimos y nos criamos y con un gran hombre como el que mereces. Mi hermanita se me casa y pensar que un día voy a estar ensayando para la boda de mi Ori. No lo puedo creer!!SIS I cant Believe This!!! We talked about This moment when we were growing up and you would take me everywhere with you sometimes against your will 😜 I couldn't have asked for a better big sister. Seeing you rehearse one day before your wedding in the same house we grew up in and with an amazing man like the one you deserve. I love you so much

A video posted by Jencarlos Canela (@jencarlosmusic) on

El cantautor cubano Jencarlos Canela compartió un emotivo vídeo en su red social de Instagram por la boda de su hermana.

 

El también actor era parte del séquito y lucía emocionado por el casamiento de su hermana.

 

En otra parte de la filmación se observa a Jencarlos firmando como testigo del hermoso acontecimiento, cuya ceremonia se realizó en una playa.

 

“Este es parte 1 de unas de las noches más magicas de mi vida. Mirándole los ojos a mi hermana mientras estaba en el altar, supe que estaba viendo a alguien que no necesita nada más para estar satisfecha. Fui testigo de una felicidad que establece el estándar de lo que debe ser la meta para el amor. De este momento en adelante la familia King es parte de nuestra familia Canela. Desde este momento no me conformare por nada menos que ese nivel de amor y felicidad”, expresa el mensaje que acompaña al vídeo.

 

La publicación cuenta ya con más de 80 mil visitas.

 

Hace tres días el artista también publicó un vídeo en el que recuerda el momento en el que su cuñado le pide matrimonio a su hermana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo