Entretenimiento

David Guetta está listo para hacer bailar al público boricua

Cuenta la clave | El famoso DJ habló con Metro sobre su carrera y el poder de la música electrónica.

El exitoso disc jockey (DJ) francés David Guetta se presentará mañana en Puerto Rico en el evento Heneiken The Oasis, pero antes conversó con Metro mientras calienta motores para la que será su tercera presentación en la isla.

“Estoy muy emocionado. Me encanta la cultura (puetorriqueña). Recuerdo un DJ que sonaba música de Puerto Rico. Siempre he tenido estas fantasías musicales sobre Puerto Rico”, dijo Guetta.

Pero el famoso mezclador de música y sonido no siempre ha saboreado la fama. Antes de alcanzar el éxito, comenzó su carrera tocando en discotecas locales en París para eventualmente convertirse en productor y grabar los éxitos que han llegado a la posición número uno en listas tan importantes como Billboard Hot 100 y American Dance. ¿Cuál ha sido la clave del éxito?

Recomendados

“No creo que ha habido solamente una clave, pero convertirme en productor fue definitivamente un hecho importante. Hay una combinación de tener grandes grabaciones llenas de energía y emoción, y, al mismo tiempo, lo que creo como DJ y el tipo de música que produzco”, explicó Guetta.
Para David, lo más importante es hacer bailar a su público, pero sobre todo lograr que sientan un balance de emociones y energía a través de la música electrónica. No menos importante para él es disfrutar cada segundo de lo que hace.

“Eso lo es todo, porque, cuando decidí ser DJ, no había dinero o fama en este trabajo. Así que estaba listo para arriesgar y sacrificar mi vida solo porque quería hacer algo que realmente disfrutara y he tenido suerte porque se convirtió en algo enorme. Para estar dispuesto a tomar esos riesgos tienes que trabajar con pasión y dar el 100 por ciento”, afirmó, prometiendo a los boricuas un “crazy good time” en su concierto de mañana.

Tags

Lo Último

Te recomendamos