Entretenimiento

Alexandra Fuentes se aleja de insignias e ideologías políticas

La animadora se mostró feliz tras hoy culminar su etapa en "Alexandra de Noche".

PUBLICIDAD

La animadora y esposa del candidato de la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Alexandra Fuentes se mostró feliz en las redes sociales tras culminar hoy su programa “Alexandra de Noche” que se transmite por Telemundo de lunes a viernes.

“Hoy culmino en mi programa “Alexandra De Noche”. Me siento feliz del trabajo realizado en los pasados años. Feliz porque se pudo abrir un espacio en la televisión para nuestros artistas y para nuestra gente. Acompañaré a mi esposo, David Bernier, porque me nace de lo más profundo de mi corazón”, lee parte del mensaje que escribió Fuentes en su cuenta de Facebook.

Esta sostuvo, además, que no creció “abrazada” a alguna insignia o ideología política. “Mis padres me permitieron formar mi propio criterio sobre el país. Eso lo agradeceré toda la vida. Ahora, pondré todo mi empeño y entusiasmo en ayudar a mi esposo”.

Fuentes añadió que su esposo David Bernier “ha dedicado su vida entera al servicio de nuestro país. A quienes piensen diferente, tengan la certeza de que nuestro respeto, nuestro cariño y nuestra amistad, siempre trascenderá cualquier diferencia. Estaré siempre agradecida por el cariño que me han brindado. ¡Gracias a todos ustedes!”.

El espacio televisivo que conduce hasta hoy Alexandra cambiará de nombre a “Telemundo de Noche” y contará con varias figuras del espectáculo como animadoras invitadas.

Tags

Lo Último