Entretenimiento

CNCO publica su disco debut

PUBLICIDAD

La agrupación juvenil CNCO publicó su disco debut Primera cita, bajo el sello Sony Music Latin.

En este proyecto musical los ganadores de la primera edición de La Banda fusionan el pop latino con el género urbano.

“Estamos superemocionados y agradecidos por la oportunidad que nos  están dando”, manifestó entusiasmado Christopher por la acogida de la  propuesta.

Y es que tan solo con los primeros dos sencillos promocionales, “Tan fácil” y “Quisiera”, han ganado la admiración de miles de fanáticos en EE. UU., Latinoamérica y España.

“El apoyo que nos han dado ha sido una locura. Nunca nos imaginamos  que nos darían tanto cariño. Es algo muy lindo y eso nos motiva a trabajar más duro”, expresó, por su parte, Erick.

Recomendados

Sobre el proceso de selección de los temas, compartieron que “escogimos estas canciones porque no queremos encasillarnos en un solo género. Por eso tenemos un poco de todo, y la verdad es que nos encantó”.

“Fue una bendición trabajar con Wisin. Es un tipazo. Tuvimos la oportunidad de que estuviera con nosotros mientras grabábamos en el estudio. Nos divertimos mucho con él. Tiene una energía tremenda que contagia. Estamos bien agradecidos de tenerlo como productor musical”, dijeron a Metro.

Recientemente, el grupo se convirtió en el máximo ganador de los Premios Juventud, en las categorías mi artista pop-rock, artista con talento como para ser tu próximo favorito, mi tuitero favorito, la más pegajosa y #PJLook masculino.

“Fue una experiencia bien grande. Para nosotros es una locura contar con este apoyo en tan poco tiempo y con tanta intensidad. De verdad, estamos bien agradecidos”, aseguraron.

CNCO está compuesto por Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba), Joel (México), Zabdiel (Puerto Rico) y Richard (República Dominicana).

CNCO compartirá con sus seguidores:

•    Hoy. A las 3:00 p. m. en Macy’s de Plaza Las Américas y a las 6:00 p. m. en Walmart de San Juan.

•    23 de septiembre. En la Noche de estrellas de Fidelity.

Tags

Lo Último