Entretenimiento

Confirman segunda temporada de Stranger Things

Estará de regreso el próximo año

[gallery link="file" ids="66,148,222,322"]
var VideoTV=”https://youtu.be/eF0XoureTt0/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Hay excelentes noticias para los seguidores de “Stranger Things”, Netflix ha confirmado que habrá segunda temporada. 

La compañía de televisión por internet informó que la segunda temporada contará con nueve capítulos y regresará con la colaboración de Matt y Ross Duffer como escritores y creadores del programa, así como Shawn Levy, Dan Cohen y los hermanos Duffer en la producción ejecutiva.

Recomendados

Aún se desconoce si regresarán los mismos personajes y actores de la primera entrega. Sus creadores, los hermanos Duffer, adelantaron que, de haber segunda temporada, lo más probable es que no continuaran la trama de la primera, sino que estuviera relacionada con ella de alguna forma a modo de secuela. También aseguraron que continuarían con temas de los ochentas y que harían referencia a películas como “Los cazafantasmas” o “Indiana Jones”.

“Stranger Things”, es protagonizada por Winona Ryder, la historia se centra en la misteriosa desaparición de un niño en el pueblo de Hawkins. El pequeño es buscado por su madre, sus amigos y la policía, quienes se sumerjan en un mundo de fuerzas paranormales y experimentos secretos. Con esos ingredientes, el proyecto se ha transformado en todo un homenaje a los clásicos de ciencia ficción de los años 80.  La primera temporada fue lanzada el pasado mes julio y se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix. Según datos de la compañía Symphony Advanced Media, es la tercera serie más vista de la plataforma, solo por detrás de “Fuller House” y la cuarta temporada de “Orange Is the New Black”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos