Entretenimiento

¿Dónde están los restos de Juan Gabriel?

No hay nada oficial.

var VideoTV=”oT2R5SBeHk/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

La noche de este lunes el cuerpo de Juan Gabriel fue trasladado de una funeraria de Los Ángeles, California, al aeropuerto internacional de esa ciudad, sin embargo, desde ese momento no se sabe dónde están los restos del cantante. Hasta el momento se conocen varias versiones de lo que podría haber sucedido con el cuerpo del Divo de Juárez”. La primera versión apunta a que la carroza fúnebre llegó al aeropuerto de Los Ángeles y de ahí el cuerpo sería trasladado vía aérea al aeropuerto de Toluca. La segunda versión dice que el cortejo fúnebre solo fue una distracción y que la familia habría decidido cremar el cuerpo para posteriormente trasladarlo a su natal Parácuaro, Michoacán. Una tercera versión apunta a que la familia cremó el cuerpo para posteriormente trasladarlo vía terrestre a Juárez donde ya se le esperaría, informó Noticieros Televisa. Por su parte, Silvia Urquidi, representante de Juan Gabriel, afirmó que el cuerpo está con su familia  y que ellos serán los que decidan cuál será su próximo destino.  El Divo de Juárez iban a ser homenajeado este martes en Bellas Artes.

Hace trece años,  Juan Gabriel habló de la muerte y de cómo quería que fuera su despedida.   En diciembre de 2003 el cantautor mexicano le escribió una carta al músico Eduardo Magallanes, su arreglista de cabecera y uno de los responsables del descubrimiento del intérprete.

El texto fue publicado en la página oficial de Juan Gabriel y en el mismo, el ídolo mexicano expresa a su más cercano colaborador su deseo de ser despedido con dos de sus composiciones. “Ojalá me regalara, ‘Yo Te Recuerdo’ sólo con los coros de Bellas Artes, (claro que yo los pongo). ‘Amor eterno’ y ‘Yo te recuerdo’ sea mi réquiem”. En la carta publicada con motivo del lanzamiento ‘Inocente de ti’, “El Divo de Juárez” declaró que imaginaba su muerte durante, el mes de noviembre y aclaraba “cómo otros compañeros que se han adelantado y que han escogido ese mes para hacerlo (aunque hay excepciones)”.  

Tags

Lo Último

Te recomendamos