Entretenimiento

Mejores memes para recordar al Willy Wonka original

[gallery link="file" ids="87,105,117,134,177,277"]

Recomendados

El actor original que dio vida a “Willy Wonka y la fábrica de chocolate” en 1971, Gene Wilder, murió este 29 de agosto a los 83 años de edad.

Para muchos el Wonka más conocido es el interpretado por Johnny Depp en “Charlie y la fábrica de chocolate” dirigido en 2005 por Tim Burton. Sin embargo, el “original” es el de de Wilder:

A pesar de que Gene Wilder fue un actor reconocido por protagonizar “El Jovencito Frankenstein” y “Los productores”, se volvió viral en redes sociales debido a una escena donde  Willy Wonka les pregunta a los niños si quieren ver  un nuevo dulce. La imagen se comenzó a usar en 2011.  De ahí, el retrato se fue a Quick Meme y luego a Reddit, donde comenzó a ser usada en tono condescendiente.  

Desde entonces, el meme es llamado “Condescending Wonka” y se expandió a “The Bigster”. Años después se tradujo al español y pronto se convertiría en un clásico meme de la web. 

A continuación les dejamos algunos:

Cabe mencionar respecto a su muerte, que su sobrino, Jordan Walker- Pearlman, fue quien confirmó que falleció por complicaciones con el padecimiento de Alzheimer que tenía.

Murió en Connecticut. “Con indescriptible tristeza y dolor, pero con gratitud espiritual, nuestro esposo, padre y artista universal, Gene Wilder, ha muerto. Es difícil para nosotros contemplar una vida sin él. Murió por la enfermedad que le aquejó por tres años. Él decidió mantener su sufrimiento en privado. Entendemos su decisión. Pero eso jamás le impidió reconocer a la gente cercana a él y mostrar su hermosa personalidad”, se lee en el comunicado oficial, mostrado por el portal “ABC News”.

En al galería podrán ver más de estos memes inolvidables.

Tags

Lo Último

Te recomendamos