Danny Rivera ofrecerá un concierto en La Habana el 20 de noviembre

Por Inter News Service

El cantante boricua Danny Rivera ofrecerá un concierto el 20 de noviembre próximo en el capitalino teatro Karl Marx, en el que lo acompañarán músicos cubanos y algunos de sus compatriotas.

 

“Canto a la humanidad” es el título de la presentación en la que el artista tendrá como invitado especial al Coro Diminuto, formación con la que Rivera ya ha compartido escenario.

 

“En el concierto interpretaré canciones de mi repertorio, algunas poco conocidas que abordan temas relacionados con la paz y la confraternidad entre los seres humanos”, apuntó.

 

El puertorriqueño dijo que pretende “hacer ese encuentro que siempre es muy fructífero entre Puerto Rico y Cuba; en el escenario suceden cosas extraordinarias cuando nuestras energías se unen”.

 

Recientemente, Rivera visitó Cuba para participar en la tercera edición de Jolgorio para Polo Montañez, un evento dedicado a homenajear la vida y obra del Guajiro Natural que tiene por escenario a la comunidad Las Terrazas, Artemisa, lugar donde vivió y compuso la mayor parte de sus canciones, según reseña el sitio Cubadebate.

 

En la cita, el boricua, también reconocido compositor y poeta, interpretó obras del desparecido cantante cubano, las que, dijo, le son muy cercanas por su musicalidad, poesía sencilla y forma directa de llegar a la gente.

 

Además de este encuentro en el Karl Marx, otros proyectos ocupan la agenda del destacado músico en relación con Cuba, entre ellos la grabación de un tema de Polo Montañez titulado “Desde abajo”. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo