Daddy Yankee y Don Omar se encaran en Los Ángeles

Por Metro.PR

Gracias #LA por ese cariño tan especial que me brindan! Att. #Kobe #KingDaddy @staplescenterla

A photo posted by Daddy Yankee (@daddyyankee) on Aug 28, 2016 at 12:48am PDT

** T H E K I N G D O M ** UNA RIVALIDAD REAL & MILLONARIA EN LA CUAL DON OMAR SE PROCLAMA COMO EL ÚNICO REY DE LA MÚSICA URBANA. Arrow Management, Inc. Domingo 28 de Agosto del 2016.- El cambiante mundo del entretenimiento a veces puede sorprender a los que simplemente aplauden con euforia desde las gradas, siendo este el caso de los fanáticos, seguidores y asistentes, que masivamente se dieron cita a los eventos de la gira de conciertos THE KINGDOM. Una total rivalidad que no solo es real, sino que además es "millonaria". Protagonizada por los intérpretes de música Latina más pesados del género Urbano, El Rey DON OMAR, y el denominado máximo líder Daddy Yankee; THE KINGDOM hoy es un concepto musical Latino que logró mover millones de dólares como resultado de una eterna rivalidad musical, en la cual DON OMAR sigue demostrando y reafirmando ser el único e indiscutible Rey que tiene su género. Confiado de permanecer en su trono, y de que nadie puede apagar el repertorio musical que formó desde que se colgó su corona canción por canción, DON OMAR demostró ciudad por ciudad que aún permanece en el gusto popular del multitudinario público que le sigue en los conciertos. Puerto Rico, Las Vegas, New York, Miami FL, Orlando FL y Los Ángeles, han sido los lugares donde se ha llevado a cabo hasta el momento esta exitosa cartelera de conciertos que contó con las estrellas más brillantes de la industria en escena. DON OMAR, después de demostrar junto a un majestuoso equipo de producción en tarima que es el único REY de la música Urbana en EE.UU, ha abierto la interrogante de: ¿qué pasará después de la gira THE KINGDOM y hacia donde se dirige con sus nuevos proyectos, algunos ya anunciados y otros que aún permanecen en el anonimato? "Justo desde mañana comenzaré la nueva gira denominada 'SOCIEDAD SECRETA' en compañía de WISIN, pero lo demás se los dejo de sorpresa. Esta será una gran gira también. Es tiempo de que esta llamada 'SOCIEDAD SECRETA' le de vida a lo que será EL TRIÁNGULO (¡upss ya dije de más!). Por el momento sólo puedo decir que regresaré a trabajar unos temas con él (WISIN)"....

A video posted by DON OMAR (@donomar) on

EN TARIMA…ON FIRE! #TheKingdom #LosAngeles

A photo posted by DON OMAR (@donomar) on Aug 28, 2016 at 5:55am PDT

Los intérpretes del género urbano, Daddy Yankee y Don Omar, se autoproclamaron en sus redes sociales como los reyes del reggaeton luego de su último desafío musical en el Staples Center de Los Ángeles.

El concierto, celebrado ayer, forma parte de la gira The Kingdom, de Don Omar y Yankee, que iniciaron el pasado diciembre en Puerto Rico.

Daddy Yankee publicó en sus cuentas de Instagram y Facebook que se impuso como “el rey indiscutible del reggaeton” ante los miles de asistentes que presenciaron el espectáculo.

Además agradeció al público presente en su presentación.

Mientras que Don Omar se proclamó como “el único rey de la música urbana”.

Añadió que “justo desde mañana comenzaré la nueva gira denominada ‘SOCIEDAD SECRETA’ en compañía de WISIN, pero lo demás se los dejo de sorpresa”.

Hasta el momento, esta es la última presentación de la batalla musical The Kingdom, de las que ambos habían anunciado.

Puerto Rico, Las Vegas, New York, Miami, Orlando, y Los Ángeles, han sido los lugares donde se ha llevado a cabo hasta el momento esta cartelera de conciertos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo