Entretenimiento

Ventana al Jazz ofrece mañana espectáculo gratuito en Bahía Urbana

PUBLICIDAD

Mañana se celebrará una nueva edición del espectáculo Ventana al Jazz, que promete una velada de buena música con la participación de Gonchi Sifre Quartet y el Cal Tjader Tribute Band.

 

El evento se desarrollará desde las 4:30 de la tarde en Bahía Urbana.

 

Como es costumbre los últimos domingos de mes, la cerveza holandesa premium Heineken presenta este espectáculo gratuito al aire libre para el disfrute de la familia.

Recomendados

 

A eso de la 5:30 de la tarde, Gonchi Sifre Quartet regresará al escenario de Ventana al Jazz con una propuesta musical “accesible y que todos puedan disfrutar aunque no tengan mucho conocimiento del jazz”, según expresó el líder del grupo y baterista Gonzalo “Gonchi” Sifre.

 

Tocando piezas originales del conjunto y temas distintivos del jazz moderno, Gonchi Sifre Quartet contará con la participación de Norberto “Tico” Ortiz en el saxofón tenor; Elvis Terán en el piano; y Elías Celpa en el bajo.

 

La música continúa a las 7:30 de la tarde con el Cal Tjader Tribute Band.

 

El grupo de músicos se reunió por primera vez en enero, bajo la tutela del trompetista Humberto Ramírez y ahora regresa para honrar la música del jazzista norteamericano Cal Tjader.

 

El público disfrutará del jazz latino de Tjader de la mano de los músicos puertorriqueños Ricardo Lugo en el bajo; Raúl Rodríguez en el vibráfono, marimba y percusión; Jimmie Morales en el tumbado; Charlie Sierra en el timbal; y el joven promesa Julio E. Boria Paris en el piano.

 

Boria fue participante destacado en la última edición de los talleres de Berklee en Puerto Rico, presentado por Méndez & Co.

 

Para hacer una experiencia completa, alrededor del Viejo San Juan habrá 15 restaurantes con “happy hours” desde el mediodía, para ir a almorzar antes de deleitarse con la música en Ventana al Jazz.

Tags

Lo Último