Entretenimiento

A Carlos Vives le roban su bicicleta

Te recomendamos este video:

BOGOTA, Colombia — Carlos Vives ya no podrá llevar a Shakira de paseo en su bicicleta.

Recomendados

La bicicleta personal del cantante colombiano al parecer fue hurtada el jueves por dos personas que habrían aprovechado un descuido del artista y un ahijado que lo acompañaba en Bogotá.

David Castaño, jefe de prensa de la Policía Metropolitana, dijo a The Associated Press en entrevista telefónica que de inmediato se inició una investigación para dar con el paradero de las bicicletas de Vives y su pariente.

El propio cantante de “La bicicleta” dijo en un video difundido por distintos medios de comunicación que, mientras hacían compras en el norte de la ciudad, “nos descuidamos y dimos papaya y se llevaron las dos bicicletas donde nos transportábamos”.

Vives ingresó a una tienda de telas en compañía de su ahijado y ambos dejaron parqueadas las bicicletas en la entrada del almacén. Cuando salieron ya no estaban.

El cantante, en forma jocosa, escribió en un tuit dirigido a Shakira, con quien grabó el reciente éxito “La bicicleta” y su respectivo video, en el que se los ve a ambos paseando en bici por Santa Marta y Barranquilla.

“Hey Shaki @shakira perdóname pero no te puedo llevar en este momento en mi bici porque me la acaban de robar y llueve mucho en #Bogotá”, tuiteó y terminó su mensaje con un emoji llorando.

La bicicleta hurtada no fue la que Vives utilizó en el video, se informó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos