Entretenimiento

Obra “Medea”, con Marian Pabón, estará en septiembre

La obra “Medea”, protagonizada por Marian Pabón, subirá a escena el 8 de septiembre en la Sala Experimental Carlos Marichal del Centro de Bellas Artes “Luis A. Ferré” en Santurce. 

 

“Esta es una de nuestras artistas de mayor versatilidad en el teatro”,  aseguró  Julio Ramos, director de la pieza.

Recomendados

 

Ramos destacó que “ya le conocíamos como actriz, cantante, bailarina, directora y dramaturga, pero ahora se impondrá una prueba más, la de de-construir uno de los más intensos clásicos y su emblemática anti heroína Medea”.

 

La obra toma como base la mitología griega, la tragedia de Eurípides y la de Séneca. Se escribe este unipersonal en que el personaje de “Medea” justifica sus terribles actos ante la sociedad que la juzga. 

 

Trascendió que “Medea” se presentará como una versión contemporánea que toma como punto de partida el momento en que ella asesina a sus hijos con el fin de vengarse de la traición de “Jasón”. 

 

A través de la pieza se verá cómo ella defiende sus terribles actos que son juzgados por la sociedad, representada por el público que asista a la obra. 

 

La ficha técnica incluye a Jorge Ramírez, director de luces; José Manuel Díaz, diseño de escenografía; Alba Kercadó, diseño de vestuario, y Bryan Villarini, diseño de maquillaje. 

 

“Medea” se presentará el jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de septiembre, a las 8:30 de la noche, y el domingo 11, a las 6:00 de la tarde.

 

Si desea boletos para estudiantes (12 dólares) y público en general (20 dólares) -costos no incluyen cargos por servicios e impuestos- puede comunicarse a los teléfonos 787 620-4444 (CBA Santurce) y 787 792-5000 (Ticket Center).

Tags

Lo Último

Te recomendamos