Entretenimiento

Guitarrista español "Tomatito" actuará en Puerto Rico

El guitarrista español José Fernández Torres “Tomatito” actuará el próximo 6 de octubre en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico de la capital caribeña, según informó la organización del evento.

El concierto es en beneficio de Radio Universidad de Puerto Rico, la histórica emisora de la institución educativa de la isla, que ofrece para el evento las instalaciones de su teatro, donde a lo largo de décadas han actuado destacadas figuras artísticas de todo el mundo.

“Tomatito” regresa a Puerto Rico para ofrecer un recital de guitarra flamenca con fusiones de melodías clásicas, jazz, blues, rock, pop, tango y fado.

Recomendados

El artista español estará acompañado por cinco músicos, incluyendo a una bailaora flamenca.

José Fernández Torres es una leyenda viva de la guitarra española que ha ganado un total de cinco Grammy (uno de ellos con Michel Camilo).

Dos de ellos galardonaron sus discos “Aguadulce” y “Soy Flamenco” como mejores álbumes de flamenco.

Radio Universidad de Puerto Rico transmite programación cultural, musical e informativa y como emisora pública depende de las contribuciones de los oyentes en eventos de recaudación de fondos que incluyen conciertos, actividades culturales y el Festival de RadioAmigos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos